The Happiness Planner

The Happiness Planner 1.0.5

Planificador gratuito y útil de actividades diarias para smartphone

The Happiness Planner es una gran aplicación de smartphone si usted siente que está constantemente tratando de hacer malabares con su horario diario. A diferencia de quedarse atrás y convertirse en una víctima del estrés, ¿por qué no utilizar este sistema único para organizar mejor su vida? Nunca ha sido más fácil alcanzar sus metas y liberar tiempo libre. Ver descripción completa

PROS

  • Se ofrece un período de prueba gratuito de 14 días
  • Citas y afirmaciones inspiradoras incluidas en el paquete

CONTRAS

  • La aplicación debe ser comprada
  • Los precios en países distintos de los Estados Unidos pueden variar

The Happiness Planner es una gran aplicación de smartphone si usted siente que está constantemente tratando de hacer malabares con su horario diario. A diferencia de quedarse atrás y convertirse en una víctima del estrés, ¿por qué no utilizar este sistema único para organizar mejor su vida? Nunca ha sido más fácil alcanzar sus metas y liberar tiempo libre.

Funciones básicas y aplicaciones

Debemos primero señalar que este paquete es mucho más que un organizador diario. The Happiness Planner también le permite reflexionar sobre las acciones que ha tomado al mismo tiempo que proporciona una visión de cómo puede mejorar su vida. Como el sistema es altamente personalizable, los resultados para cada usuario serán muy diferentes. Afirmaciones positivas diarias, listas de tareas pendientes, planes de comidas e incluso sugerencias de ejercicio estan disponibles en el programa. Tenga en cuenta que hay un período de prueba gratuita de 14 días antes de que se le solicite pagar por la suscripción mensual.

Otras características

El planificador de la felicidad está pensado para ser un organizador más agradable en comparación con otras plataformas . Otras herramientas incluyen citas inspiradoras, enlaces a artículos en línea potentes y una 'lista de cubos' que le ayudarán a proporcionar mayor claridad dentro de su vida. Esta aplicación es, de hecho, una hoja de ruta para su eventual éxito.

The Happiness Planner

Descargar

The Happiness Planner 1.0.5